Quien somos y el por que

En Ramón Castells Mobiliario además de ofrecerte todo tipo de artículos para el amueblamiento de tu hogar y asesorarte en cuanto al espacio y presentarte las ultimas tendencias en la decoración, siempre avalado por las marcas mas prestigiosas de fabricantes de muebles.
Ahora va a hacer especial hincapié en el descanso, que además del descanso en sofás, sillones y otros Ramón Castells Mobiliario va a informar del otro tipo de descanso, del que nos hace cargar las energías para el día siguiente, si del descanso en la cama, voy a tratar de ofrecerles información sobre todas las características técnicas de los materiales, consejos para su salud, para su espalda, las ultimas tendencias, estudios tanto de consumo como de hábitos en el descanso y curiosidades sobre el descanso.

RamónCastells Mobiliario va a ser tu profesional del descanso, pretendo ser tu punto de referencia a la hora de elegir tu descanso y que tengas en cuenta el largo periodo de una vida en la que se ¿duerme o se descansa? Voy a intentar recoger las ultimas novedades, sabiendo lo complejo que esto es, dado los continuos avances tecnológicos que sufren este tipo de artículos